No hay comentarios todavía

¡Bienvenidos a mi blog!

Hola amig@s, bienvenidos a mi blog, para los que no me conocéis, me llamo Raquel López y mi destino me tenía preparado tener Esclerosis Múltiple, no puedo negar que al principio fue como un jarrón de agua fría, me costó aceptarlo. ¿Qué podía hacer? Mi vida había dado un vuelco, me sentía débil mis músculos estaban como dormidos… Entonces fue cuando decidí plantarle cara a la enfermedad de las mil caras, me armé de valor y me sumergí en el agua… Desde ese momento hasta ahora, me he ido planteando retos tanto deportivos como solidarios… Y llegó la oportunidad de presentarme a la Beca Gaes Persigue tus sueños, jamás pensé que la ganararía (lo digo de corazón) pero de repente empecé a recibir mensajes en los que me animaban, tengo mucha gente que me sigue desde mi primer reto y el día 12 me encontré en la sede de Gaes, donde se premió MI RETO ES TU RETO, en el que aposté por completar un triatlón olímpico el de valencia 2015.

Me gustaría que esto de empezar a escribir un blog, sea una aventura tanto para mi como para vosotros, que todos aportéis ideas, comentarios y lo más importante, que me habléis de vuestros retos, ya que no hay retos grandes ni pequeños. Ir a la universidad, dar un paseo, salir a tomar algo con tus amigos sin que se apoderen de ti los malos pensamientos…Me gustaría que cada uno de vosotros pensara durante unos minutos, cual es el suyo, que es aquello que le resulte una motivación para ser feliz.

Lo soñé, lo viví ahora solo espero poder cruzar la meta, junto con mi aliada, la curva que todo lo endereza MI SONRISA, te invito a que vivas juntos a través del blog un sinfín de aventuras. ¿Estas preparado?

Publicar un comentario